6 de abril de 2018

Abril, mes de la novela exótica y landscape

Un mes más, Laky del blog Libros que hay que leer organiza un mes temático. Y esta vez pienso triunfar ya que creo que tengo dos lecturas a medias que podrían encuadrarse en estos géneros.

A título personal tengo que decir que estoy contenta que haya terminado marzo. Lo cierto que a nivel particular han sido unos días difíciles y con mucho gusto empezaré una nueva época más agradable. Y este mes temático me viene perfecto. Qué mejor forma de desconectar que viajando a lugares maravillosos de la mano de autores varios.



Se trata de leer y reseñar una o varias novelas del género landscape, un género bastante reciente pero que ha entrado con fuerza en el mundo literario. Y la otra opción es una o varias novelas situada en lugares exóticos, como Oriente o Asia o 1000 otras opciones. Aquí os dejo el enlace en el que Laky nos cuenta el reto y pone varios ejemplos.

En esta misma entrada iré dejando los enlaces a las reseñas que vaya incluyendo en el blog:

La Canción de Mbama por Javier Reverte (reseña)
El viento en la cara por Saphia Azzeddine (reseña)
La Canción de los Maoríes por Sarah Lark (reseña)

1 comentario: