El primer post


Este va a ser el primer post de este blog que esperemos que tenga una larga y fructífera vida. Yo soy Nitha y mi amiga Nynia está también en algún lugar del planeta compartiendo la autoría de estas palabras.

Si no lo sabéis ya (está escrito en nuestra biografía) somos dos amigas muy diferentes a las que les gusta malgastar horas y noches, tiempo y salud, delante de unas páginas de algún libro. Es una adicción pero hay que tener algún vicio ¿no? ¿Se os ocurre algo más sano que dejarte los ojos a la luz del flexo? ¿Verdad que no? Pues eso…

A modo de introducción solo deciros que las dos somos muy diferentes en cuanto a opiniones sobre lo que leemos. Muchos de nuestros amigos han sido testigos de nuestras discusiones y sus comentarios son básicamente alguna variante de la frase “¡Parecéis un matrimonio!”, así que las discusiones estarán al orden del día. Nosotras solo queríamos escribir todas estas ideas que tanto nos rondan por la cabeza y de allí surgió la idea del blog y lo bueno de ser dos es que siempre tendrás a alguien que te lea.

Por último decir que todas nuestras reseñas están hechas desde la modestia. Valoramos muchísimo el trabajo de todos/as los/as autores/as que nos permiten sustraernos del mundo verdadero y sumergirnos en otro en el que, pase lo que pase, siempre eres libre. Nuestras puntuaciones son reflejos de la propia ignorancia. ¡Nada más!



Por Nitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario